Imagen de la noticia

Redacción. Los empleados de las tiendas Vodafone son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la operadora para la reapertura de estos puntos de venta bajo el lema ‘Queremos verte seguro’.

Según la compañía, “esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento”.

La campaña de Vodafone incluye publicidad exterior (mupis) en los alrededores de más de 100 tiendas con la imagen de los empleados y la ubicación de la tienda donde los clientes pueden encontrarles, y estará visible en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y otras 24 ciudades desde hoy.

Todas de las tiendas Vodafone, excepto las ubicadas en centros comerciales, están ya abiertas. En línea con el lema de la campaña ‘Queremos verte seguro’ se han reforzado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y a clientes.

Así, a las mamparas protectoras que ya estaban instaladas, se han sumado pegatinas en el suelo para mantener la distancia de seguridad y tótems dispensadores de gel hidroalcóholico. Además, se han adaptado horarios al comportamiento del tráfico y las necesidades, rediseñando los procesos de atención.

Los clientes pueden obtener cita previa para evitar aglomeraciones y se prioriza la atención a los mayores todos los días en la franja horaria de 10 a 11 horas.

Jose Prieto, director de ventas de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, ha explicado que “tras esta etapa en la que algunas de nuestras tiendas han estado abiertas para prestar servicios esenciales, acabamos de reabrir la práctica totalidad del canal de distribución en un momento en el que el mercado se va a reactivar con fuerza. Hemos adaptado espacios y procesos de trabajo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados en todo momento”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.