Redacción. La firma de servicios profesionales EY (antes Ernst & Young) ha incorporado a OHL a su cartera de compañías auditadas.
Con esta incorporación, EY se afianza como auditor de referencia en el sector de la construcción y las Infraestructuras, al sumar ya cuatro de las empresas más relevantes del sector a su cartera: Ferrovial, FCC, Sacyr y, ahora, OHL, para los ejercicios 2021, 2022 y 2023.
OHL es un grupo global de infraestructuras con más de 100 años de historia que desarrolla su actividad en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y que cotiza en el Mercado Continuo.
Este contrato de auditoría llega poco después de que EY se adjudicara también la revisión de las cuentas de FCC para el período 2021-2023.
EY audita en la actualidad a compañías de referencia en diferentes sectores, como, por ejemplo, Amadeus, Enagás, Naturgy, IAG, Siemens-Gamesa, Tubos Reunidos, Prosegur, Logista, DIA y Deoleo, además de Sacyr y Ferrovial, y está previsto en las próximas semanas su nombramiento como auditor de Naturhouse.