Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Telepizza ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación Estatal LGTBI en virtud del cual la compañía se compromete, entre otras acciones, a fomentar la inclusión laboral de personas transgénero.

Con este acuerdo, la compañía de delivery continúa con su política de actuar por el cambio social y movilizar sus recursos para promover una sociedad más tolerante e inclusiva.

Además, la compañía se une un año más a la celebración de la semana del Orgullo 2020 a través del #6DaysChallenge, una campaña puesta en marcha por la Federación LGTBI durante toda la semana para fomentar el compromiso y apoyo de las empresas privadas al colectivo.

“Grupo Telepizza ha querido formar parte un año más de la celebración del Orgullo LGTBIQ+ y promover la inclusión, tolerancia y respeto independientemente del género e identidad sexual. Este año hemos dado un paso más en nuestro compromiso con este colectivo a través del acuerdo de colaboración firmado con la Federación Estatal LGTBI, partir de cual trabajaremos conjuntamente para ofrecer oportunidades laborales al colectivo transgénero en nuestra compañía”, afirma Mar Romero, chief people officer de Grupo Telepizza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.