Imagen de la noticia

Redacción. ESIC Business & Marketing School ha anunciado la transformación de su Instituto de la Economía Digital (ICEMD) en el nuevo Instituto de Innovación de ESIC.

Durante sus más de 25 años de actividad, ICEMD ha formado a más de 22.000 alumnos. La entidad ha sido pionera en la enseñanza online, en contemplar la existencia de los clientes multimedia y omnicanal, en la implementación de los smartphones en la relación entre los consumidores y las empresas, en la computación en la nube y, en general, en la adopción de las nuevas tecnologías que iban apareciendo, tanto a la hora de impartir sus clases como en el propio contenido de sus planes de formación.

Ahora, como Instituto de Innovación de ESIC, comenzará una labor dinamizadora e integradora, ofreciendo soluciones dirigidas a todos los agentes de la escuela: empresas, emprendedores, alumnos y claustro.

El objetivo de este nuevo instituto es buscar una dinámica que funcione en todos los sentidos y que no solo ofrezca lo último en tendencias, metodologías, soluciones innovadoras y nuevos modelos de aprendizaje, sino que sea capaz de escuchar a mercados y empresas, adelantarse a las necesidades del futuro y proporcionar la formación más vanguardista.

El nuevo Instituto de Innovación de ESIC estará dirigido por Enrique Benayas, que, a su vez, asume la dirección de la unidad de Corporate Education de ESIC,

Benayas tendrá el reto de mantener a ESIC como la escuela de negocios con la mayor y mejor propuesta de valor en competencias y habilidades digitales para los futuros profesionales, empresas e instituciones del mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.