De izquierda a derecha, Ramón Avilés, vicesecretario general de CROEM, Miguel Ángel López, director de RRHH de PcComponentes, y José Jesús Rosique, secretario general de CROEM, durante la entrega de la placa de adhesión a la Alianza para la FP Dual

Redacción. PcComponentes, eCommerce de origen español referente en tecnología e informática, ha anunciado su incorporación a la Alianza para la FP Dual, iniciativa impulsada por la Fundación Bertelsmann, la Fundación Princesa de Girona, la CEOE y la Cámara de Comercio de España para potenciar el desarrollo de la formación profesional dual de calidad en España.

PcComponentes considera que la FP dual representa una gran oportunidad para facilitar a los aprendices una formación práctica de calidad en la empresa, pudiendo profundizar en un entorno laboral real.

Miguel Ángel López, director de Recursos Humanos de PcComponentes, ha asegurado que “el acercamiento real y efectivo entre el mundo docente y empresarial, por medio de estrategias cooperativas y colaborativas, es el mejor y único camino para dotar a los alumnos que buscan formarse, en cualquiera de los ciclos de formación profesional, con una educación completa de calidad, tanto teórica como práctica, permitiéndoles una profundización en la realidad laboral de las empresas que serán sus empleadoras en el futuro. La formación profesional dual es el máximo exponente esta de colaboración”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.