Imagen de la noticia

Redacción. Microsoft ha reconocido a la consultora tecnológica everis como partner del año 2020 en España por la excelencia demostrada en la innovación e implantación de soluciones en clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Los Microsoft Partner of the Year Awards distinguen a aquellos partners de Microsoft que han desarrollado y ofrecido soluciones basadas en su tecnología durante el pasado año. Clasificados en numerosas categorías, los premiados han sido elegidos de entre más de 3.300 nominaciones procedentes de más de 100 países alrededor del mundo.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento como partner del año 2020 en España, año en el que una de nuestras prioridades ha sido focalizar y reforzar nuestra estrategia cloud y seguir impulsando nuestra línea de soluciones conjuntas como Knowler y Tögo, por destacar algunas de ellas. En everis trabajamos muy estrechamente con Microsoft para acompañar a nuestros clientes en su transformación digital”, ha afirmado Sergi Biosca, CEO de everis España.

everis, y NTT DATA, grupo al que pertenece la consultora, tienen una estrecha relación con Microsoft, un partner de confianza a nivel global y local con el que se buscan sinergias para mejorar las soluciones dirigidas a la transformación digital del entorno empresarial.

Ambas compañías cerraron una colaboración estratégica global para cocrear nuevas soluciones digitales y promover la transformación digital de las empresas, además de trabajar de manera conjunta para proveer soluciones durante la pandemia del covid-19, como la plataforma Digi/Gob, que permitirá asegurar la continuidad de los procedimientos administrativos en Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.