Imagen de la noticia

Redacción. ClickDimensions, líder en tecnología y servicios de marketing para Microsoft Dynamics 365, ha reconocido a la consultora tecnológica española Ibermática como uno de sus mejores partners en 2020.

Este premio destaca el esfuerzo realizado por Ibermática en la integración y despliegue de las soluciones innovadoras basadas en Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement.

ClickDimensions está redefiniendo la forma en que los especialistas en marketing trabajan y logran resultados con la única plataforma unificada de tecnología, análisis y servicios de marketing en el mercado.

Desarrollada exclusivamente para Dynamics y creada de forma nativa, ClickDimensions permite a los profesionales de marketing aprovechar su tecnología en todo su potencial, al proporcionar resultados medibles integrados y conocimientos sobre el impacto de los ingresos con servicios para impulsar la mejora continua.

El programa anual de premios reconoce a los socios de ClickDimensions de todo el mundo por su excelente desempeño en tres categorías. Los ganadores de este año han sido, además de Ibermática, Cobalt Company, de Estados Unidos, y CRM-Dynamics Ltd., de Reino Unido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.