Randstad

Redacción. Randstad Iberia registró en el segundo trimestre de 2020 una facturación de 245 millones de euros, un 34 % menos que en el mismo periodo del año pasado, descenso que refleja las consecuencias de la crisis económica y laboral provocada por la pandemia de coronavirus.

Esta tendencia de decrecimiento es similar tanto a nivel grupo, cuya facturación se redujo en un 25 %, como en otras geografías de la multinacional, como Francia (-41 %), Alemania (-31 %), Italia (-30 %) o Bélgica y Luxemburgo (-29 %).

En cuanto a la rentabilidad, Randstad Iberia ha alcanzado un volumen de 3 millones de euros en este segundo trimestre, equivalente a un EBITA margen del 1,3 % sobre ventas. En el mismo periodo de 2019, el volumen del EBITA fue de 20 millones, equivalente a un EBITA margen de 5,4%.

A nivel país, los ingresos de España decrecieron un 37 %, mientras que en Portugal se redujeron un 25 % con respecto al trimestre anterior.

La facturación mundial del grupo Randstad ha sido de 4.437 millones de euros en el segundo trimestre de 2020, lo que supone un descenso de las ventas del 25 % con respecto al mismo periodo del año anterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.