Imagen de la noticia

Redacción. Claranet, proveedor global de IT y managed services, ha anunciado la compra de la tecnológica brasileña CorpFlex.

Fundada en 1992, CorpFlex es proveedor de soluciones de cloud privado en Brasil, con fuertes competencias en ciberseguridad, data management y redes.

Cuenta con clientes corporate y enterprise en distintos sectores, como salud, transporte, industria, servicio o agroindustria.

Con la adquisición de CorpFlex, la nueva empresa Claranet Brazil ofrece un porfolio de servicios que incluye cloud privado, público e híbrido, ciberseguridad y redes, complementados con los servicios globales de Claranet.

Claranet empezó a operar en Brasil a finales de 2017, centrándose en cloud público como estrategia de salida al mercado. En este periodo de tiempo, la empresa ha atraído grandes clientes brasileños como Embraer, empresa líder en el sector aeroespacial, TV Globo, grupo líder en el sector media, y el banco mayorista Banco Fibra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.