Imagen de la noticia

Redacción. El Club de Excelencia en Sostenibilidad, foro empresarial de referencia en desarrollo sostenible, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Adecco por el que la entidad se incorpora a la la iniciativa #MovilizaciónPorElEmpleo, impulsada por la compañía de Recursos Humanos.

#MovilizaciónPorElEmpleo tiene como objetivo ayudar a aquellas personas laboralmente afectadas por los efectos del covid-19 a encontrar empleo y, en aquellos casos en que no sea posible, a seguir formándose con el fin de mejorar su empleabilidad.

En virtud de este convenio, se promocionarán y se darán a conocer entre las empresas asociadas al club las opciones y soluciones en materia de RRHH que el Grupo Adecco puede ofrecerles para apoyar a sectores concretos en la búsqueda y cobertura de las posiciones que demandan.

Además, el Club de Excelencia en Sostenibilidad y el Grupo Adecco pondrán en marcha una comisión de seguimiento cuyo objetivo será, además de analizar la evolución del acuerdo, estudiar las mejores prácticas sectoriales de movilización, las competencias formativas requeridas para mejorar las demandas empresariales en el tránsito de trabajadores de un sector a otro, los requerimientos de producción y flexibilidad, identificando puntos de mejora, y los protocolos de salud laboral e implantación de los mismos.

El acuerdo de adhesión ha sido firmado por Juan Alfaro, secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad, y Francisco Mesonero, director general de sostenibilidad del Grupo Adecco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.