EY

Redacción. EY ha anunciado que incorporará a 1.200 profesionales en España pese a la situación provocada por la pandemia de covid-19.

Además, la firma de servicios profesionales acaba de comunicar la promoción de cerca de 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios.

De estos 26 nuevos, 11 pertenecen a Assurance, 6 a Consulting, 6 a EY Abogados y 3 a Strategy & Transactions.

La compañía también prevé incorporar a 400 juniors a sus equipos hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM, ADE, Finanzas y Derecho.

EY cuenta actualmente con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7 % su plantilla el pasado ejercicio, comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

José Luis Risco, Socio responsable de Recursos Humanos de EY, ha señalado que “el talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser. Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y por seguir atrayendo a los mejores. Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas en este momento como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.