L’Oréal

Redacción. L’Oréal, multinacional de referencia en el sector de la cosmética, se ha posicionado en el top 10 del ranking Universum 2020 World’s Most Attractive Employer, subiendo dos puntos respecto al año anterior.

Según el ranking, L'Oréal, que recibe más de un millón de solicitudes de empleo y contrata a 5.000 estudiantes cada año, es un buen sitio para trabajar por su entorno creativo, sus productos y servicios, además de por la formación que ofrece a todos sus empleados.

"Este reconocimiento es muy importante para L'Oréal. Al estar en ese top 10, todos estos estudiantes reconocen nuestros valores, como son nuestra mentalidad abierta, nuestra búsqueda continua de la excelencia y responsabilidad, así como los compromisos ambientales dentro de nuestro negocio", afirma Jean-Claude Le Grand, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de L’Oréal.

"En un momento de incertidumbre económica en el contexto de Covid-19, L'Oréal se compromete más que nunca a apoyar a las jóvenes generaciones que comienzan su vida profesional", añade Le Grand.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.