Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, se ha incorporado a la Fundación Empresa y Clima (FEC) en calidad de miembro Silver.

Su incorporación a la FEC permitirá al Grupo Eulen participar de una plataforma influyente en la formulación de políticas medioambientales, así como pertenecer a un amplio grupo de empresas con un interés común en la lucha contra el cambio climático, que intercambian experiencias, retos, preocupaciones y best practices a través de los diferentes encuentros que se organicen.

El Grupo Eulen también ganará visibilidad en el sector empresarial orientado al medio ambiente, y podrá participar en la captación de proyectos de cooperación nacionales e internacionales de interés mutuo.

Así mismo, tendrá un acceso directo e inmediato a noticias, regulaciones legislativas, agenda y todo tipo de información relevante, y podrá disfrutar de servicios más técnicos, como el cálculo de las emisiones generadas por su actividad y su posterior compensación mediante la realización de proyectos o la compra de créditos en bolsa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.