Eulen Centro Especial de Empleo firma su plan de igualdad con USO, UGT y CCOO

Redacción. Eulen Centro Especial de Empleo, empresa perteneciente al Grupo Eulen con más de una veintena de centros en España, ha firmado su plan de igualdad con las centrales sindicales CCOO, USO y UGT, un documento que se ha estado trabajando y negociando durante más de un año.

Con la suscripción de este plan, el Grupo Eulen refuerza su compromiso en materia de igualdad y avanza en la conciliación y la corresponsabilidad como elementos vertebradores y de garantía del principio de igualdad.

El plan incorpora novedades que contribuyen a la integración de trabajadores con diversidad funcional en un espacio laboral con mejores oportunidades de acceso al empleo y desarrollo profesional en términos de igualdad, así como medidas que promueven la sensibilización, conciliación y corresponsabilidad, preservando un espacio para atender la adecuada comunicación y la salud laboral con perspectiva de género y los derechos de las mujeres víctimas de violencia de género.

Eulen Centro Especial de Empleo presta servicios de limpieza, jardinería, recepción, atención, información y control al cliente, actividades de apoyo a las empresas, servicios integrales a edificios e instalaciones, gestión de almacenes, almacenamiento, manipulado y otras actividades anexas al transporte, así como actividades de servicios sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.