Acciona, reconocida por la Australasian Railway Association por su programa de diversidad laboral

Redacción. La Australasian Railway Association (ARA), principal organismo del sector ferroviario en Australia y Nueva Zelanda, ha premiado el programa de diversidad laboral de Acciona durante la ceremonia virtual de entrega de los Australasian Rail Industry Awards, celebrada el pasado mes de octubre.

Acciona, a través de su filial Coleman Rail, ha desarrollado un amplio programa de diversidad laboral para impulsar una cultura más sólida y un mejor desempeño en los proyectos.

El programa de diversidad de Coleman Rail contempla una amplia gama de subprogramas específicos que buscan promover la inclusión laboral de mujeres, jóvenes, aborígenes e isleños del estrecho de Torres, veteranos y personas del sistema penitenciario.

El objetivo de Acciona es atraer y retener nuevo talento, ajeno a los colectivos profesionales habituales en la industria, para ayudar a superar la desigualdad de oportunidades laborales.

La ARA representa a más de 150 organizaciones, incluidos operadores de trenes de pasajeros y carga, propietarios y administradores de vías, proveedores, fabricantes, contratistas y consultores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.