Línea Directa crea más de 5.200 empleos directos en España en 25 años

Redacción. Línea Directa Aseguradora ha generado más de 5.200 puestos de trabajo directos en España desde su creación en 1995, de los cuales cerca de un 60 % son mujeres.

Así lo ha puesto de relieve la compañía de seguros en el informe Línea Directa Aseguradora: 25 años de impacto, publicado con motivo de la celebración este año de su vigésimo quinto aniversario, destacando que en este periodo ha abonado alrededor de 1.215 millones de euros en concepto de salarios y más de 275 millones de euros en cotizaciones a la Seguridad Social.

En estos 25 años la compañía ha contribuido a las arcas públicas con más de 2.600 millones de euros en impuestos. Además de las cotizaciones sociales, ha abonado más de 540 millones de euros por el impuesto de sociedades, más de 985 millones por el impuesto sobre primas de seguro (IPS), el recargo al Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) y tasas locales y más de 630 millones por el IVA soportado y no deducible en la gestión de siniestros y de gastos.

Línea Directa Aseguradora cerrará 2020 con casi 900 millones de euros de facturación y una cartera de más de 3,2 millones de clientes, lograda de forma completamente orgánica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.