SQLI crea 100 empleos en Sant Just Desvern (Barcelona) con su primera oficina en la península ibérica

Redacción. La empresa tecnológica francesa SQLI ha creado un centenar de puestos de trabajo en su sede de Sant Just Desvern (Barcelona), su primera filial en la península ibérica.

Desde esta sede, cuyo proceso de apertura se inició en 2018 con el apoyo de la agencia para la competitividad de la empresa (Acció), SQLI da servicio a clientes de España y del conjunto de Europa.

Para ello se apoya en una plantilla de especialistas en el ámbito del desarrollo de soluciones, como analistas de negocio, diseñadores o expertos certificados, y de la tecnología, como desarrolladores web, desarrolladores de aplicaciones e ingenieros.

SQLI ofrece apoyo tanto a empresas que ya disponen de una estrategia digital, pero quieren consolidar sus ventas online, como a compañías que empiezan a desarrollar los canales digitales.

Fundada en 1990 y con más de 2.200 trabajadores a nivel global, SQLI está especializada en el diseño, implementación, desarrollo y operación de soluciones omnicanal.

Su posicionamiento como especialistas en comercio y tecnología permite a su equipo ofrecer apoyo a largo plazo a grandes empresas y marcas europeas de cualquier industria para desarrollar sus ventas y el conocimiento de marca, así como su rendimiento interno a través de la transformación de la experiencia de cliente, los trabajadores y los socios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.