Grupo Avintia se sitúa entre las 50 empresas más inclusivas de Europa según Financial Times

Redacción. Grupo Avintia, una de las compañías de referencia del sector construcción e inmobiliario en España, ha sido incluida en el TOP 50 de la segunda edición del ranking de Financial Times de las empresas más inclusivas de Europa.

En concreto, Grupo Avintia ocupa la 47ª posición del ranking Diversity Leaders que acaba de publicar el diario británico, siendo la segunda empresa española con mejor puntuación: 7,81. Además, a nivel sectorial, solo es superada por la austriaca Swietelsky y la británica Willmott Dixon.

Nerea García, directora general de RRHH de Grupo Avintia, ha destacado que "la selección de nuestra compañía dentro de este ranking es todo un honor, ya que reconoce nuestros esfuerzos por fomentar la diversidad y la inclusión entre nuestros empleados".

Elaborado junto a Statista, el ranking Diversity Leaders se ha realizado en base a las respuestas de más de 100.000 profesionales de más de 15.000 empresas de diferentes sectores de 16 países europeos -Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido-, además de contar con las opiniones de expertos en Recursos Humanos y contratación.

El ranking incluye a las 850 compañías europeas que recibieron las puntuaciones totales más altas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.