Workday lidera el Cuadrante Mágico de Gartner en Cloud HCM por quinto año consecutivo

Redacción. Workday, Inc., especialista en aplicaciones empresariales para finanzas y Recursos Humanos en la nube, ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Suites Cloud HCM para empresas de más de 1.000 empleados.

La compañía ha sido reconocida como Líder por quinto año consecutivo, y se ha posicionado en primer lugar por su capacidad de ejecución.

"Creemos que el reconocimiento de Gartner hacía Workday como líder en Cloud HCM por quinto año consecutivo refleja nuestra capacidad de innovar continuamente, cumplir nuestras promesas y proporcionar una agilidad sin precedentes en un momento en que los clientes necesitan un partner de confianza para ayudar a navegar entre cambios inesperados", afirma David Somers, director general de optimización del talento en Workday.

"Seguiremos proporcionando las tecnologías y soluciones flexibles y basadas en datos que no solo sirven como apoyo, sino que también permiten a nuestros clientes prosperar en los tiempos más desafiantes", añade Somers.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.