CDP reconoce a KONE por octavo año consecutivo como líder en la lucha contra el cambio climático

Redacción. KONE, fabricante multinacional de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha sido incluido por octavo año consecutivo en la Lista A de la agencia calificadora de sostenibilidad medioambiental CDP por su labor en la lucha contra el cambio climático.

CDP califica a las empresas según su desempeño medioambiental entre A y D-. En el caso de KONE, la compañía ha sido incluida en la lista de CDP desde 2009, recibiendo una puntuación de liderazgo de A o A- durante ocho años consecutivos.

“Estamos orgullosos de haber sido clasificados como líderes por el CDP. La sostenibilidad es más relevante que nunca para las empresas. Los múltiples desafíos ambientales y sociales a los que nos enfrentamos hoy en día están impulsando la demanda y la acción para la neutralidad del carbono en las empresas, ciudades y países”, señala Hanna Uusitalo, directora de medio ambiente de KONE.

“No cabe duda de que hacer que los negocios sean más respetuosos con el medio ambiente crea una oportunidad sustancial para nosotros y nuestros clientes”, añade.

A principios de este año, KONE estableció objetivos con base científica con el fin de reducir significativamente sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para el año 2030 y también se ha comprometido a tener operaciones de carbono neutral en el mismo plazo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.