KPMG prevé contratar a 1.200 nuevos profesionales en España el próximo año

Redacción. KPMG prevé contratar a 1.200 nuevos profesionales en España en todas las líneas de servicio a lo largo de 2021, de los que un 40 % serán ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, matemáticos, estadísticos o físicos, para atender la mayor demanda de servicios tecnológicos vinculados con la transformación digital de las empresas.

Para el 60 % restante de contrataciones se seleccionarán candidatos de Económicas, ADE y Derecho, que se incorporarán a las áreas de auditoría, consultoría y asesoramiento financiero, fiscal y legal de KPMG.

Desde comienzos del mes de septiembre la firma de servicios profesionales ha contratado a 396 nuevos empleados, que se suman a las promociones de 14 nuevos socios y más de cien gerentes, dentro de los planes de desarrollo de carrera que realiza la firma para impulsar su talento interno.

Las 4.500 personas que trabajan en la actualidad en las 16 oficinas de KPMG en España pertenecen a 52 nacionalidades diferentes, con perfiles profesionales de más de 50 licenciaturas y una gran diversidad generacional.

A nivel global, KPMG cuenta hoy con 219.000 empleados en 147 países, lo que supone un 5,9 % de incremento respecto al ejercicio anterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.