Pelayo apuesta por Fujitsu para su transformación digital

Redacción. Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar, ha apostado por Fujitsu como partner estratégico de su plan de transformación digital, cuyo objetivo es facilitar el salto a nuevos mercados y facilitar que los clientes dispongan de procesos digitales más cómodos para ganar eficiencia y comodidad en sus relaciones comerciales con la empresa.

Fujitsu está desarrollando para Pelayo una solución técnica que mejore de manera sensible facetas como el almacenamiento de información, la indexación de documentos y la explotación de información asociada a la documentación.

Con este desarrollo, Pelayo pondrá a disposición de sus clientes la contratación de los seguros a través firma electrónica, pudiendo recibir, de igual modo, todos los documentos relativos a su contratación de manera digital, lo cual permitirá a la compañía reducir el uso de papel y redundará en una experiencia de contratación más fácil, ágil y flexible, además de contribuir al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU mitigando el impacto medioambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.