Vodafone España contribuye a la economía catalana con 635 millones de euros y cerca de 2.200 empleos

Redacción. Vodafone España ha contribuido a la economía de Cataluña con 635 millones de euros en el ejercicio 2019-20, según se desprende del informe integrado de la compañía de telecomunicaciones correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

Este informe, que muestra la información y datos financieros y no financieros del negocio de la compañía en Cataluña, revela también que Vodafone España generó 2.181 empleos directos e indirectos -empleos equivalentes a tiempo completo- en ese ejercicio en esta comunidad autónoma.

En relación con la pandemia de covid-19, Vodafone ha destacado los planes de contingencia específicos activados en la región durante el confinamiento para asegurar que la red, los procesos de atención, servicio y soporte se mantuvieran estables y con capacidad para mantener su actividad.

Así mismo, la compañía ha puesto de manifiesto que desde el primer momento se activaron una serie de medidas para facilitar la conectividad, el trabajo en remoto y el entretenimiento de familias y empresas durante la fase de confinamiento.

Entre estas medidas destaca la activación de datos ilimitados en más de 233.000 líneas de pequeñas empresas para facilitar su actividad y la reducción del periodo de pago a 15 días para para mejorar la liquidez de las pequeñas empresas proveedoras de Vodafone.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.