Meliá Hoteles International, incluida por CDP entre las empresas líderes contra el cambio climático

Redacción. Meliá Hoteles International ha sido incluida por CDP, agencia calificadora de sostenibilidad medioambiental, en su Lista A de organizaciones líderes a nivel mundial por su labor en la lucha contra el cambio climático.

CDP, principal plataforma de información medioambiental y de cambio climático del mundo, califica a las empresas según su desempeño entre A, la mejor calificación, y D-, la peor.

Además, en la evaluación del indicador CDP Water, Meliá fue la empresa hotelera en Europa con mejor puntuación, con un nivel B, situándose por encima de la media en la medición y contabilización, valoración de los riesgos en materia de agua ligado al análisis de estrés hídrico y objetivos relacionados con la reducción y buena gestión del ciclo del agua.

Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, “pese a los innumerables desafíos que provoca la pandemia del covid-19, el cambio climático y el futuro de un recurso esencial para nuestra vida como es el agua debe continuar ocupando un lugar prioritario en la agenda de las empresas, si queremos alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y acercarnos al Acuerdo de París. Por ello, nos sentimos muy satisfechos por el resultado del CDP 2020, y motivados para seguir mejorando nuestro posicionamiento en el CDP de Cambio Climático y CDP Water".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.