Redacción. Philips Iberia se ha convertido en la primera compañía del sector de tecnología de la salud obtener la certificación de empresa familiarmente responsable (efr) en nivel de excelencia.
Concedido por la Fundación Másfamilia, el certificado efr es uno de los mayores reconocimientos nacionales e internacionales en materia de conciliación de la vida familiar y laboral e igualdad de oportunidades.
La certificación efr pone en valor el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo por la compañía durante muchos años persiguiendo esta excelencia. “Para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo inclusivo, donde las personas se puedan desarrollar no solo como profesionales, sino también en su faceta personal y familiar”, reconoce Lourdes García-Salmones, responsable de RRHH de Philips Iberia.
“Las generaciones más jóvenes valoran muy especialmente la flexibilidad de horario, el teletrabajo, las oportunidades o las becas para formación y desarrollo. Los empleados con familia agradecen la ayuda natalicia, guardería y escolar, el permiso de lactancia, la sala de lactancia y seguro médico para toda la familia. Los más veteranos aprecian, en mayor medida, la opción de compra de acciones, planes de pensiones, seguros de vida o ayudas para familiares con discapacidad”, añade la responsable de Recursos Humanos.