Santander CIB crea un equipo especializado en soluciones digitales

Redacción. Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB), unidad de negocio de banca de inversión y mercado mayorista de Banco Santander, ha puesto en marcha un equipo dedicado a reforzar la oferta actual en el área de Soluciones Digitales.

Este nuevo equipo global, que estará dirigido por Joao Simao, colaborará estrechamente con otras áreas de producto de Santander para ofrecer soluciones estratégicas a los clientes, así como productos y estructuras de financiación que les ayuden en la aceleración digital de sus negocios.

Este equipo también desarrollará productos y servicios de valor añadido, tanto dentro del banco como en asociación con terceros, en un momento en el que las expectativas de los clientes y las tecnologías emergentes están acelerando la creación de nuevos competidores de tecnología financiera.

Simao será el responsable global de Soluciones Digitales, reportando a Darren Jones, responsable de SCIB en Reino Unido y responsable global de Banking Corporate Finance.

Este nuevo equipo potenciará el diálogo estratégico de Santander con sus clientes en el ámbito de soluciones tecnológicas y digitales, desarrollando capacidades digitales innovadoras, sostenibles y rentables y ofreciendo servicios de consultoría en la tecnología de última generación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.