Esade ofrece formación ejecutiva en los vuelos de Iberia

Redacción. Iberia y Esade han firmado un convenio de colaboración pionero para impulsar la experiencia académica de los clientes y ofrecer contenido académico único e innovador en los vuelos.

En virtud de este acuerdo, Esade incorpora en la plataforma de contenidos digitales de Iberia una serie de master classes de expertos y profesores, con contenido específico para abordar la transformación digital y formarse en los últimos avances tecnológicos y en las competencias que demandan y que van a necesitar las compañías.

A través del sistema de entretenimiento de Iberia, Esade ofrece contenido académico específico para disminuir la brecha tecnológica que creará la cuarta revolución industrial, en un momento en el que cada vez más se requiere el dominio de competencias clave para afrontar el reto de la transformación digital en las empresas.

Business agility, inteligencia artificial, estrategias de omnicanalidad y comercio digital o las claves para liderar la mencionada cuarta revolución industrial son los primeros contenidos que Esade incluye en la plataforma de contenidos digitales de entretenimiento a bordo en Iberia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.