IBM crea un equipo de desarrolladores de nube híbrida a disposición de su ecosistema de partners

Redacción. IBM ha presentado hoy su equipo de desarrolladores de nube híbrida (Hybrid Cloud Build Team), altamente especializado, para dar soporte a la migración y modernización de los productos y servicios de su ecosistema de partners a través de entornos de nube híbrida abierta.

Este nuevo equipo de élite se crea para ayudar a los socios a maximizar el valor de una nube híbrida abierta. Ayudará a los partners de IBM a actualizar sus cargas de trabajo para su despliegue en las instalaciones, en la nube o en cualquier entorno.

También asesora a los socios sobre la mejor manera de acelerar la transición de sus productos, servicios y otras ofertas a entornos de nube híbrida abierta.

Está formado por más de 100 arquitectos cloud, científicos de datos, desarrolladores de nube y especialistas en seguridad, que trabajarán en la cocreación ágil de soluciones tecnológicas avanzadas para los socios y sus clientes. Está previsto que supere los 200 profesionales en 2021.

Ya ha participado en más de 75 encuentros, guiando a los socios y ofreciendo claves estratégicas, técnicas y operativas para migrar y construir entornos de nube híbrida.

IBM ofrece el Hybrid Cloud Build Team a los socios de su ecosistema sin coste, con sesiones que duran entre cinco y veinte semanas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.