Schindler España, trece años consecutivos entre las mejores empresas para trabajar

Redacción. Schindler, proveedor global de ascensores, escaleras mecánicas y servicios relacionados, ha sido certificada por Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar en España por decimotercer año consecutivo.

Top Employers Institute, autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de gestión de RRHH, certifica así nuevamente las políticas de recursos humanos y las oportunidades de desarrollo profesional que Schindler España ofrece a todos sus empleados.

Para Gemma Baz, directora de Recursos Humanos de Schindler Iberia, "este reconocimiento, por decimotercer año consecutivo, es un enorme orgullo para una compañía como la nuestra, orientada a la promoción del talento profesional y a la construcción de entornos laborales inclusivos y positivos”.

“Nuestros empleados son el principal activo de la compañía y la piedra angular sobre la que seguir creciendo. Nunca descansaremos en el empeño de conseguir que Schindler sea el mejor lugar para trabajar posible", añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.