Ibermática y L’Oréal extienden su alianza con la renovación de los servicios SAP en EMEA

Redacción. L’Oréal, multinacional de referencia en el sector de la cosmética, y la consultora tecnológica Ibermática han ampliado su alianza tecnológica con la renovación de todos los servicios de desarrollo de aplicaciones SAP, extendiendo la cartera a la gestión de autorizaciones y SAP BI/HANA analytics.

Con esta ampliación, la consultora se sitúa como partner preferencial de L’Oréal para futuras actuaciones relacionadas con el ecosistema SAP para toda la zona EMEA.

Ibermática comenzó su colaboración con L’Oréal como proveedor de servicios TI en el año 2000. Desde entonces ha desarrollado un equipo de trabajo cualificado y con un amplio conocimiento funcional y técnico de la multinacional francesa.

En 2017 su relación contractual fue ampliada a la toda la región EMEA con objeto de maximizar la eficiencia en las competencias SAP y desplegar ahora la transformación digital de L’Oréal.

El catalogo actual de servicios prestados en SAP comprende el mantenimiento evolutivo, desarrollo ABAP, proyectos de SAP, creación de nuevas interfaces B2B (armonización de plataformas EDI), asesoramiento experto e, incluso, la gestión compartida de proyectos.

Se amplía ahora este marco extendiéndose las capacidades operativas a la gestión de autorizaciones y a servicios de alta visibilidad para el negocio, como el de BI HANA Analytics bajo desarrollo nativo en base de datos (XSA).

El nuevo acuerdo incluye la posibilidad de desarrollar aún más allá las competencias de Ibermática en el ámbito SAP.

Adicionalmente, Ibermática pone a disposición de L’Oréal prácticas de transformación digital relacionadas con Agile, DevOps, automatización de testing sobre sistemas SAP, reporting con Power BI, Ciberseguridad, etc.

Se trata de competencias core en las que Ibermática cuenta ya con experiencia contrastada, y mediante las cuales garantiza una adecuada transformación de las TI, ofreciendo acompañamiento durante todo el proceso, una optimización de los procesos actuales, reducción de costes, mayor productividad y una mejora en la calidad de los productos y servicios prestados como servicios gestionados.

Estas transformaciones generarán el alineamiento de la tecnología con los intereses de negocio, posibilitando una mayor proximidad de L’Oréal con sus clientes y un impulso a la innovación en cualquier ámbito, que se materializará en el crecimiento de cuotas de mercado de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.