CBRE Global Workplace Solutions seguirá prestando servicios de facility management a BBVA en España y Portugal

Redacción. CBRE Global Workplace Solutions (GWS), división de la firma inmobiliaria CBRE especializada en soluciones de facility management, facility services, project management y desarrollo y optimización de espacios de trabajo, ha renovado el acuerdo de prestación de servicios de Total Facilities Management con BBVA, tras trece años de relación comercial con la entidad financiera española.

Con esta renovación, CBRE continuará prestando los servicios de facility management en los más de 15 millones de metros cuadrados que suman su porfolio en España y Portugal.

CBRE dará servicio a los más de 30.000 empleados de BBVA que a diario trabajan en sus 2.400 sucursales, edificios corporativos y centros de proceso de datos (CPD)

Tomás Galiano, director de la cuenta de CBRE GWS, ha señalado que “estamos muy contentos de que BBVA haya confiado una vez más a CBRE el mantenimiento y operación de sus instalaciones en toda España y Portugal. Compartimos una relación construida sobre la base de la confianza y la comunicación honesta, que esperamos continuar, a medida que demostramos la solidez y la agilidad de nuestros servicios de facility management".

Vicente Redondo, director general de CBRE GWS España y Portugal, ha añadido que “nuestro equipo está increíblemente orgulloso de la larga relación que se ha construido entre ambas compañías. En esta nueva etapa esperamos continuar dando servicios y ofreciendo soluciones innovadoras que consigan resultados excepcionales para nuestro cliente".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.