Ethisphere sitúa a 3M entre las compañías más éticas del mundo por octavo año consecutivo

Redacción. El Instituto Ethisphere, referente internacional en el análisis de los estándares de las prácticas éticas corporativas, ha reconocido a 3M, por octavo año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo, valorando así su ética e integridad en la conducta empresarial.

3M es una de las 135 empresas de todo el mundo designadas por el Instituto Ethisphere como las ‘Compañías más éticas del mundo’ en 2021. Además, es una de las ocho empresas industriales a nivel global que han conseguido este año este reconocimiento.

La evaluación incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida.

En esta edición las preguntas se centraron en cómo las empresas están manejando, en el contexto de la pandemia, los factores globales de salud, medioambientales y sociales, así como la seguridad, equidad, inclusión y justicia social.

"Actuar con una integridad inquebrantable es un componente crítico de la cultura de 3M y forma parte de nuestro estilo de hacer negocios. En estos tiempos difíciles, estoy especialmente orgulloso de los más de 90.000 empleados que cada día viven los valores de 3M y protegen nuestra reputación. Este honor y nuestro éxito como empresa les pertenece", ha afirmado Michael Duran, vicepresidente de 3M y director de ética y cumplimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.