Aldesa se une al programa de Entidades Amigas de la Escuela de Organización Industrial

Redacción. Aldesa y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado hoy la carta de adhesión de la empresa constructora al programa de Entidades Amigas de EOI, mostrando con ello el compromiso de ambas entidades con la innovación y la transformación del sistema industrial español.

La adhesión de Aldesa al programa de Entidades Amigas de EOI busca aprovechar las oportunidades que ofrece la transición ecológica, específicamente a través de la formación de profesionales en tecnologías enfocadas a lograr sistemas industriales más sostenibles.

Como entidad amiga de EOI, Aldesa tendrá acceso preferente a recursos de la escuela, a través del uso de sus instalaciones, descuentos en formación, identificación de talento profesional, a través del acceso prioritario a la plataforma y bolsa de empleo de EOI, actualización empresarial, gracias a la asistencia prioritaria a los más de 300 eventos y actos que organiza EOI al año, y difusión de proyectos.

El acuerdo de incorporación ha sido firmado por Begoña Landazuri, directora corporativa de Recursos Humanos, PRL, Calidad, Medio Ambiente y Servicios Generales de Aldesa, y Nieves Olivera, directora general de la EOI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.