Regus abre su primer espacio de trabajo flexible en Alicante

Redacción. Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo flexible perteneciente al grupo empresarial IWG Plc, ha anunciado la apertura de su primer centro en Alicante, en respuesta al creciente potencial económico de la región.

El centro, que estará ubicado en el edificio Business World Alicante, propiedad de la Autoridad Portuaria de Alicante, cuenta con una extensión de 3.150 m², en los que se distribuyen 94 oficinas privadas.

Además, a lo largo de las seis plantas del edificio se distribuyen tres salas de reuniones y un auditorio con capacidad para 90 personas.

El inmueble dispone también de un business club, área especial para que los profesionales hagan networking y amplíen su red de contactos cómodamente. En total, 350 personas podrán ocupar el establecimiento simultáneamente las 24 horas del día, pues el centro abre ininterrumpidamente para sus miembros.

Regus Alicante

Regus ha invertido 1,8 millones de euros en el edificio, con el objetivo de optimizar las instalaciones y modernizar el inmueble.

"La apertura de este nuevo espacio no solo supone un compromiso por parte de Regus hacia los profesionales de la ciudad para ofrecerles las mejores instalaciones, representa también el apoyo a una comunidad dinámica, tanto para emprendedores como para pymes y grandes empresas, que progresivamente están decidiendo implantarse en la capital mediterránea eligiendo el espacio flexible como modelo de oficina habitual", ha destacado Philippe Jiménez, country manager de Regus en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.