Capgemini, nueve años consecutivos entre las compañías más éticas del mundo

Redacción. El Instituto Ethisphere, referente global en el análisis de los estándares de las prácticas éticas corporativas, ha reconocido por noveno año consecutivo a Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería, como una de las compañías más éticas del mundo.

Con este reconocimiento se destaca el compromiso continuo de Capgemini con el mantenimiento y la promoción de los máximos niveles de integridad y responsabilidad empresarial, opere donde opere.

La consultora tecnológica es una de las 135 empresas, de 22 países y 47 sectores diferentes, evaluadas y designadas por el Instituto Ethisphere como las compañías más éticas del mundo en 2021.

La evaluación realizada por Ethisphere incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida.

Para Philippe Christelle, responsable de Ética y Auditoría Interna del Grupo Capgemini, “es un honor haber sido reconocidos de nuevo por el alto nivel ético en nuestras prácticas, tan importante para nuestra cultura corporativa. Recibir este galardón por novena vez pone de relieve nuestro prolongado esfuerzo por llevar nuestros valores a la acción. Guiados por nuestros valores fundamentales, seguiremos forjando relaciones comerciales sostenibles con el fin de liderar el camino hacia un futuro ético”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.