Nationale-Nederlanden convoca la séptima edición de sus becas NN Future Matters

Redacción. Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, ha anunciado la convocatoria de la séptima edición de su programa de becas NN Future Matters, que ofrece a los estudiantes seleccionados la oportunidad de completar un máster en los Países Bajos.

Cada una de las 50 becas otorgadas consistirá en una ayuda económica de 5.000 euros y el acompañamiento de un mentor de Nationale-Nederlanden que guiará y apoyará al estudiante durante su año de estudios.

El programa se dirige a jóvenes con expedientes académicos brillantes, provenientes de familias con recursos limitados y colectivos en riesgo de exclusión social, que necesiten ayuda financiera para desarrollar todo su potencial académico. Por ello, uno de los criterios de selección será que el postulante sea la primera generación universitaria de su familia.

En cuanto al campo de estudio del máster, además de abarcar las áreas de finanzas, economía, gestión de riesgos data science o emprendimiento, también podrá estar relacionado con las tecnologías de la información y la comunicación.

Los estudiantes seleccionados tendrán que ser nacionales de alguno de los siguientes países: España, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Grecia, Rumania, República Checa, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia, Turquía o Japón.

Este programa de becas se enmarca en la estrategia global NN Future Matters, que busca capacitar y dar oportunidades a los jóvenes en los países en los que opera el Grupo NN para apoyarles en su crecimiento y bienestar económico y financiero.

Sus objetivos están diseñados en torno a tres principios clave: el fomento de la educación financiera y empoderamiento, la creación de oportunidades económicas para los jóvenes y el apoyo para las familias con niños que sufran dificultades económicas.

"En Nationale-Nederlanden pensamos que una buena educación es la base para alcanzar la seguridad y el bienestar económico, tanto para las personas, como para la sociedad en su conjunto. Por ello, estamos comprometidos con la formación de jóvenes y orgullosos de poder poner nuestro granito de arena con acciones y proyectos que les acerquen las herramientas necesarias para que puedan construir el mejor de los futuros posibles", ha declarado Marije Scholma, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de Nationale-Nederlanden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.