Rockwell Automation, incluida entre las empresas más éticas del mundo

Redacción. Rockwell Automation, multinacional especializada en automatización industrial y transformación digital, ha sido reconocida nuevamente como una de las compañías más éticas del mundo en 2021 por el Instituto Ethisphere, referente internacional en el análisis de los estándares de las prácticas éticas corporativas.

Rockwell Automation, que ha sido reconocida por decimotercera vez, es uno de los dos únicos galardonados en la industria de maquinaria diversificada.

“Nos sentimos honrados de recibir una vez más este reconocimiento de Ethisphere. Nuestro compromiso con la integridad es un elemento fundamental de nuestra cultura, arraigado en todo lo que hacemos. Y esa cultura está formada por grandes empleados que pueden y quieren hacer su mejor trabajo”, ha afirmado Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation.

Rockwell Automation es una de las 135 empresas, de 22 países y 47 sectores diferentes, evaluadas y designadas por el Instituto Ethisphere como las compañías más éticas del mundo en 2021.

Basado en la variable Ethics Quotient, patentada por Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida.

El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todos los sectores y en todo el mundo.

Este año, el proceso se simplificó y el conjunto de preguntas se amplió para medir cómo los solicitantes se están adaptando y respondiendo a la pandemia de covid-19, a factores ambientales, sociales y de gobernanza, a la seguridad, a la equidad y a la inclusión y la justicia social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.