Globant comienza a operar en Málaga y prevé contratar a 200 profesionales

Redacción. Globant, compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado el inicio de operaciones en Málaga y la apertura de un Centro de Innovación en Inteligencia Artificial, dentro de sus planes de expansión en Europa,

La compañía ha anunciado su intención de contratar a 200 profesionales, contribuyendo así a la generación de oportunidades para el talento local.

Luis Ureta, general country manager de Globant para España, ha señalado que “estamos muy emocionados con la llegada de Globant a Málaga. Este centro será clave para nuestra expansión global, llevando más innovación a nuestros clientes. Málaga posee el ecosistema ideal para las organizaciones del futuro”.

“Parte de nuestra visión de cómo reinventar la industria es incorporar el uso de inteligencia artificial como elemento clave en nuestro ADN. Creemos firmemente que la inteligencia artificial tiene el potencial de aumentar las capacidades de los humanos, y, siguiendo esta filosofía, buscamos aplicar inteligencia artificial en todas nuestras iniciativas, desde las transformaciones que realizamos para nuestros clientes hasta nuestros procesos internos. Con esto en mente, seguiremos invirtiendo para desarrollar nuestras capacidades globales en inteligencia artificial”, ha explicado Martín Umaran, chief of staff y cofundador de Globant.

Desde este Centro de Innovación, Globant profundizará la investigación y el conocimiento en inteligencia artificial y colaborará con el desarrollo de soluciones disruptivas como augmented coding, fluent lab y starmeup.

“Málaga está liderando la transformación digital de la región andaluza y la atracción de inversión extranjera. Estamos encantados de dar la bienvenida a una empresa como Globant a nuestro ecosistema innovador y esperamos crecer junto con ellos", ha declarado Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.