Fujitsu y Logalty colaboran para añadir mayor seguridad a la transformación digital de las organizaciones

Redacción. La multinacional tecnológica Fujitsu ha firmado un acuerdo de colaboración con Logalty, especialista en prueba electrónica de transacciones online, con el objetivo de liderar el mercado en materia de servicios de interposición que habiliten la evolución digital de las empresas.

En concreto, este acuerdo tiene como objetivo el desarrollo y comercialización conjunto de soluciones personalizadas según las necesidades de los clientes, con servicios de contratación electrónica, comunicación electrónica e identificación digital.

Debido a la situación actual de la pandemia, los procesos de transformación digital en las empresas se están acelerando, y el número de transacciones en los canales online se está incrementando. Esto ha derivado en la necesidad de dotar a las transacciones de las debidas garantías en términos de confianza y ciberseguridad, sin generar fricciones y facilitando la digitalización de las organizaciones.

Logalty interviene en las transacciones digitales realizadas entre dos partes, como un tercero por interposición para construir y custodiar la prueba electrónica de la contratación, notificación e identificación electrónica. Asegura la trazabilidad e integridad del contenido con sustento jurídico probatorio para mitigar los riesgos operacionales y de cumplimiento en los nuevos canales y modelos de negocio.

Gracias a este acuerdo, las capacidades de Fujitsu en evolución digital, analítica de datos y procesos, ciberseguridad, servicios cloud, consultoría y reingeniería de procesos de negocio, así como las capacidades de integración y desarrollo de soluciones desde su factoría de software, reforzarán, aún más, la vertiente tecnológica de Logalty.

Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu, ha señalado que “este acuerdo supone un nuevo paso adelante para Fujitsu en España en la estrategia de acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, a través de la innovación y la cocreación, como generadores de confianza. Con esta alianza, pretendemos dotarles de las debidas garantías de ciberseguridad en los procesos y transacciones online”.

Por su parte, José Ignacio Arribas, CEO de Logalty, ha destacado que “Fujitsu es un partner esencial para Logalty, y este acuerdo permite reforzar más, si cabe, la creación de valor conjunta para el mercado. Nuestros clientes presiden nuestra estrategia y queremos que nuestras soluciones, junto con Fujitsu, les sigan dando plena confianza y seguridad al desarrollo del negocio digital. Fujitsu nos ayuda a ser más seguros, innovadores, escalables y sostenibles en el tiempo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.