Redacción. IWG Group, multinacional proveedora de espacios de trabajo flexible, abrirá, al menos, diez nuevos centros en España en 2021, lo que supone el desarrollo y puesta en marcha de hasta 30.000 m² de oficinas en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante y localidades de la periferia.
Actualmente, IWG dispone de 54 centros en 14 ciudades españolas, bajo sus marcas Spaces y Regus. En 2020 la compañía abrió 6 centros, incluyendo el primer HQ de España, concretamente en Barcelona. HQ, Regus, Spaces, No18 y Signature by Regus son las cinco marcas que operan globalmente bajo el paraguas de IWG.
IWG afronta 2021 con la previsión de extender su oferta a nuevas ciudades como Valladolid, Logroño y Pamplona, así como ampliar sus ubicaciones en áreas descentralizadas de ciudades donde actualmente están presentes.
“Nuestro objetivo a largo plazo es estar presentes en todas las capitales de provincia para permitir a nuestros clientes trabajar desde cualquier lugar de España”, explica el Philippe Jiménez, country manager de IWG en España.