Lorenzo Amor (izda.), presidente de ATA, y Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España

Redacción. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Mapfre han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2019 con el objetivo de continuar desarrollando una relación de colaboración dirigida a ofrecer distintas coberturas aseguradoras a los autónomos y a los afiliados de la entidad.

El convenio tiene como principal objetivo asesorar y ayudar a autónomos con soluciones ágiles y rápidas adecuadas a sus necesidades, cubriendo todas las posibilidades de protección que un profesional de este colectivo necesita en su día a día.

Con esta renovación, Mapfre refuerza su apuesta por este sector, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido. El acuerdo se enmarca en su estrategia de fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con los autónomos, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.

ATA es la mayor organización de autónomos en España y representa a más de 450.000 trabajadores por cuenta propia. Cuenta con más de 250 organizaciones sectoriales e intersectoriales y presencia en todo el territorio nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.