Admiral Seguros y Software DELSOL, mejores empresas para trabajar en España, según Great Place To Work

Redacción. Admiral Seguros y Software DELSOL son las mejores empresas de más de 500 trabajadores y de 50 a 500 empleados, respectivamente, para trabajar en España en 2021, según reconoce Great Place To Work, consultora internacional de investigación y gestión de Recursos Humanos, en la 19º edición del Ranking Best Workplaces España, que acaba de publicar.

Para la edición de 2021, Great Place To Work analizó a 253 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 285.514 trabajadores.

Además, la consultora ha entregado seis distinciones especiales a Salesforce (Better for Business), Rastreator.com (Better for People), Lilly (Better for the World), Reale Seguros (Gestión Covid 19), Jesús Moya, CEO de SIDN Digital Thinking (Mejor Directivo Best Workplaces) e Isabel Arribas, head of Employee Experience/COOLture de Admiral Seguros (Mejor Embajadora Great Place to Work).

“En un año tan complejo, estamos muy orgullosos del trabajo y el esfuerzo que han realizado las compañías del ranking por hacer crecer sus negocios, con los empleados en el centro de su estrategia. En esta situación global sin precedentes, estas organizaciones han demostrado un liderazgo responsable, valores con sentido y una cultura en la que todos los empleados confían en la organización”, ha señalado Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.