Representantes de SAP España reciben el premio de manos de la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz

Redacción. Forbes España ha entregado a SAP España el premio Forbes a la Mejor Empresa para Trabajar 2021, un galardón que busca poner en valor y dar a conocer las mejores prácticas empresariales en materia de Recursos Humanos en España.

La entrega del premio ha tenido lugar durante un encuentro celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid, al que han acudido representantes y directivos de los departamentos de Recursos Humanos de algunas de las principales compañías españolas, que forman parte de esta nueva lista elaborada por Forbes.

Rafael Brugnini, director general de SAP España, ha señalado que “este premio va a hacer que esta familia se sienta aún más orgullosa de pertenecer a ella, y nos permitirá atraer al mejor talento”.

Por su parte, Alba Herrero, directora de RRHH de SAP España, ha agradecido a Forbes que haya conseguido distinguir este premio entre los directores de RRHH, señalando que se trata de “un departamento que suele estar a la sombra y del que solo se ve un 5 % de lo que se hace”.

Herrero ha animado también a las empresas a invertir en los equipos de RRHH, ya que son las personas encargadas de que las empresas giren como tienen que hacerlo.

SalesForce Live 2021 680
 

La lista, liderada por SAP España, la completan un total de 50 empresas, como ASISA, BBVA, EY o KPMG, que han sido seleccionadas con el objetivo de servir de herramienta cualificada para analizar, comparar y valorar nuevos estándares empresariales que sirvan para mejorar la situación de los trabajadores en sus empresas y, por consiguiente, contribuyan a la mejora de la sociedad en su conjunto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.