Meliá, única empresa turística española incluida por FT entre los líderes europeos contra el cambio climático

Redacción. Meliá Hotels International ha sido reconocida nuevamente como una de las empresas más comprometidas del sector con la sostenibilidad.

En esta ocasión, la hotelera ha sido seleccionada por el medio británico Financial Times para formar parte del listado anual de empresas europeas líderes en la lucha contra el cambio climático, denominado Europe's Climate Leaders.

En un listado en el que predominan las empresas financieras y de sectores industriales, Meliá Hotels International se ha posicionado entre las únicas seis compañías del sector de turismo y ocio que se incluyen en este ranking.

Además, se trata de la única compañía española del sector y una de las 23 empresas españolas incluidas en este listado de 300 organizaciones.

Según Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, “es todo un honor para nosotros recibir este reconocimiento de manos de uno de los medios de comunicación más reconocidos del mundo. Nos enorgullece formar parte de las empresas europeas líderes en la lucha contra el cambio climático, pues pone en relevancia los esfuerzos que, incluso en momentos complicados para el sector, seguimos haciendo por ser, cada vez, una empresa más responsable".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.