Redacción. Leroy Merlin incorporará a su plantilla a un millar de nuevos trabajadores de cara a la campaña de verano, contrataciones que se sumarán a las 6.000 ya realizadas este año por la compañía.
La empresa anunció el pasado mes de marzo la contratación de 5.000 profesionales, pero, debido a la extraordinaria evolución de la campaña estival, ha decidido incorporar a 2.000 personas más, alcanzando un total de 7.000 contrataciones.
Los nuevos empleados que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería.
Se distribuirán por los 129 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España, y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.
Debido al proceso de transformación y adaptación a los nuevos tiempos que Leroy Merlin está viviendo actualmente, la compañía está diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos.