Endesa pone en marcha una academia para formar a sus empleados en economía circular

Redacción. Endesa y el Campus Iberus, campus de excelencia internacional formado por la Universidad de Zaragoza (UZ), la Universidad Pública de Navarra (UPNA), la Universidad de Lleida (UdL) y la Universidad de La Rioja (UR), han puesto en marcha esta semana la Academia Endesa de Economía Circular, una iniciativa dirigida a extender la cultura de la economía circular dentro de la empresa.

La primera edición de la formación tendrá 37 horas de duración y se imparte en modalidad online a unos 30 trabajadores de diferentes departamentos de Endesa del 8 al 23 de junio de 2021.

Tiene ámbito nacional y comparte horas lectivas con otros expertos internacionales, pues el lanzamiento de la academia es simultáneo en el resto de los países en los que opera el Grupo Enel (Europa, Estados Unidos y Latinoamérica).

Este ciclo formativo se combinará con ponencias de expertos de Endesa, así como de otras entidades o expertos externos relevantes en el ámbito de la economía circular, que aportarán su visión para extender la cultura de la economía circular dentro de la empresa.

Actualmente existen otras dos academias en el grupo Enel, una en Latinoamérica y otra en Italia que da formación a Italia y al resto de países de Europa y Estados Unidos.

Las tres academias lanzan el ciclo formativo en las mismas fechas, facilitando que todos los alumnos del grupo Enel puedan asistir a algunas ponencias externas e internas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.