María Sol Nóvoa Rodríguez, presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense y Paula Delgado Charro, directora de Ibermutua gallega en Orense

Redacción. Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) cuyo objetivo es facilitar la divulgación adecuada, a través de distintos canales de comunicación, de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la mutua.

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, ambas entidades colaborarán en la organización de jornadas relativas a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas que efectúa la mutua. Estas sesiones irán dirigidas al colectivo protegido por Ibermutua del ámbito de actuación de la CEO.

Ibermutua también pondrá a disposición de la Confederación Empresarial de Ourense la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relacionadas con esta materia.

El convenio ha sido suscrito por María Sol Nóvoa Rodríguez, presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense, y Paula Delgado Charro, directora de Ibermutua gallega en Ourense.

En la firma han estado presentes también Javier Flórez Arias y Alejandra Garrido Fernández, director territorial y subdirectora territorial de Ibermutua gallega, respectivamente, y Jaime Pereira, secretario de la CEO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.