El Global IT Hub de Nestlé en Barcelona ha incorporado a 600 expertos en TI desde su puesta en marcha

Redacción. El Global IT Hub de Nestlé en Barcelona, centro tecnológico a nivel global de la multinacional de alimentación, ha incorporado desde su puesta en marcha hace cinco años a 600 expertos de todas las áreas de las tecnologías de la información, desde equipos conectados a inteligencia artificial, pasando por tecnología de nueva generación o finanzas digitales, entre otras.

Procedentes de 50 países diferentes y con un 40 % de mujeres en posiciones de liderazgo, los profesionales del Global IT Hub dan soporte con productos y servicios de IT a todos los mercados y marcas de Nestlé.

Según han destacado desde Nestlé, el Global IT Hub, así como el resto de los equipos de IT de la compañía a nivel mundial, tuvieron que reaccionar rápidamente a los impactos del covid-19 para, en un contexto complicado, no solo continuar proporcionando a sus empleados la mejor tecnología sino también un apoyo constante en tiempos difíciles.

En este contexto, a pesar de todos los desafíos, el Global IT Hub incorporó a más de 100 nuevos empleados en los diferentes equipos. y, aunque la mayoría de ellos aún no se han reunido en persona en las instalaciones de Esplugues de Llobregat (Barcelona), se creó una comunidad virtual para que todos y cada uno de ellos se sintieran parte del equipo.

"Aunque parecía que el mundo estaba paralizado debido a la pandemia, nuestro centro de IT continuó creciendo y nutriendo a nuestra comunidad. La tecnología está, más que nunca, en el corazón de todo lo que hacemos y continuaremos evolucionando ante la nueva realidad y las nuevas formas de trabajar. Seguiremos buscando profesionales en todo el ámbito de la tecnología fruto de nuestra pasión por dejar huella en las personas y en los negocios", ha señalado Cristina Ghetti, responsable del Global IT Hub de Nestlé en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.