EADA Business School se mantiene entre los 30 mejores programas de formación financiera del ranking de FT

Redacción. El International Master in Finance de EADA Business School se ha consolidado en el top 30 mundial de la formación financiera de postgrado, concretamente en el puesto número 28, según el Master in Finance Ranking 2021 de Financial Times.

El programa, de un año de duración, se dirige a recién licenciados con el objetivo de que puedan dar el salto al ámbito y sector financiero, destacando la empleabilidad del mismo, con un 93 % de alumnos que consiguen acceder al mercado de trabajo tres meses después de graduarse.

Jaume Bonet, director del programa, ha destacado la participación de estudiantes internacionales, con un 88 % de alumnos extranjeros procedentes de más de 35 países, "algo que imprime un sello diferencial a nuestro programa en España".

El resultado del ranking se enmarca en la renovación que EADA Business School lleva realizando en sus programas de finanzas, en los que la transformación digital y la sostenibilidad son protagonistas del cambio.

La clasificación del Financial Times se establece analizando numerosos parámetros, tanto cualitativos como cuantitativos, como la remuneración percibida a los tres años de finalizar la formación, la incorporación al mundo laboral a los tres meses de acabar el programa, el porcentaje de alumnos internacionales, la presencia femenina o el número de doctores entre el profesorado, entre otros aspectos.

La satisfacción de los participantes, introducida en la clasificación desde el año pasado, asciende a 8,93 sobre 10.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.