Meliá lidera nuevamente las preferencias de los universitarios españoles para trabajar en hostelería y turismo

Redacción. Meliá Hotels International ha subido posiciones en la cuarta edición del ranking Merco Talento Universitario España, correspondiente a 2020, que incluye a las cien empresas más atractivas para trabajar según la opinión de los estudiantes universitarios españoles.

La hotelera se ha situado en la posición 25 del ranking general, liderando el sector Hostelería y Turismo.

El posicionamiento logrado por Meliá en la clasificación de Merco Talento Universitario España se une a la primera posición alcanzada por la compañía en el ranking de Universum, elaborado con la opinión de más de 31.000 universitarios españoles.

Estas clasificaciones son, según la hotelera, “el resultado de una clara estrategia por reforzar la relación con el mundo académico y una apuesta por el talento y las personas, alineada con una fuerte digitalización y asentada en los valores que la rigen como empresa de origen familiar”.

Según Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y CEO de Meliá, “la atracción de talento universitario y la formación, como palanca de desarrollo y retención del mismo, se han convertido en prioritarios para nosotros, especialmente durante 2020, año en que aprovechamos la caída de la actividad para transformarnos y preparar a nuestros equipos para los grandes procesos de cambio que la empresa afronta en el entorno post-covid impulsando la formación online y, especialmente, las competencias digitales de nuestros empleados".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.